UNA REVISIóN DE TURISMO EN BRASIL

Una revisión de turismo en brasil

Una revisión de turismo en brasil

Blog Article

Para llegar a Fernando de Noronha hay que tomar un avión desde Recife o procedente. El vuelo dura aproximadamente una hora y media. Una momento en la isla, puedes arrendar un buggy, una moto o una velocípedo para moverte por los diferentes puntos de interés.

Otra opción es tomar un avión check here desde Maceió hasta el aeropuerto de Recife, que está a unos 140 kilómetros de Maragogi, y luego un coche, un taxi o un autobús hasta la playa. El planeo dura unos 40 minutos, y el precio del billete ronda los 200 reales.

Hostel da Praia: un albergue de dos estrellas con vistas a la ciudad, bar, cocina compartida y habitaciones privadas o compartidas con baño. Está emplazado a 200 metros de la playa de Maragogi y ofrece servicio de información turística y actividades. El precio por Indeterminación ronda los 100 reales.

Praia Abraozinho: A esta playa llegás con una caminata de entre 45 minutos y 1 hora. Es un sendero simple y tiene la gran superioridad de que, al conservarse con un pequeño esfuerzo adicional a las playas más cercanas de la vila, la vas a encontrar en Caudillo un poco más tranquila.

Praia de Jericoacoara es una de las playas más famosas y visitadas del estado de Ceará, al noreste de Brasil. Se encuentra en el municipio de Jijoca de Jericoacoara, a unos 300 kilómetros de Fortaleza, la renta del estado. Es una playa de arena blanca y fina, agua verde y tranquila, y singladura constante, ideal para practicar windsurf, kitesurf o sandboard.

Un fenómeno poco conocido es la barrera de arrecife de Brasil, que acompaña muchos kilómetros de la costa brasilera, haciedo que las olas rompan lejos de la orilla y las aguas sean muy tranquilas, tibias y de poca profundidad.

La ciudad, en sí, es sobresaliente, pero el imán turístico se concentra en su zona histórica y en las playas, como siempre recomendamos ir al mercado para manducar rico y módico, pero Encima aquí vas a tomar marisco y fruta fresca ????

Disfrutar de la puesta de estrella desde la Duna do Pôr do Sol, que es el punto más stop y notorio de la playa, y que ofrece una apariencia espectacular del horizonte.

Al igual que gran parte del Nordeste de Brasil, se puede disfrutar gran parte del año, por lo que si se evita la época que va de diciembre a marzo y las vacaciones de julio, te lo vas a encontrar mayormente tranquilo, con menos turistas y mejores precios.”

17-A: el día que los Mossos respondieron "con mayúsculas" a un atentado en el corazón de Cataluña

Hacer una caminata por las dunas y la cubierta vegetal que rodean la playa, y apreciar la diversificación de la flora y la fauna de la isla.

La playa de Lopes Mendes es hermosa, con su arena blanca como el azúcar, el agua cerúleo brillante y muchos árboles que brindan mucha sombra en los díGanador soleados.

Hacer una caminata por el sendero que bordea la costa y conecta con otras playas cercanas, como Baia dos Porcos y Praia do Leão.

No es necesario ser millonario para poder viajar. Hay tantas formas de viajar como viajeros y es cuestión de ser creativo y encarar el armado de tu delirio de una forma que se adapte a tus gustos y a tu presupuesto, sea cual sea.

Report this page